sábado, 23 de julio de 2016

Fear TWD – Segunda temporada

Fear TWD – Segunda temporada

Después de ver la primera temporada, no pretendía ver la segunda hasta que me la recomendaron alegando que “estaba mejor, incluso que The walking dead”. Pues, que detuvieran todo que yo la tenía que ver con semejante frase, eh.

Esta temporada tiene un mejor inicio que la anterior, y sostiene la trama de una excelente forma hasta el capítulo cinco, pero cuando llegamos al seis algo se descarrila aquí.

La trama, a mí parecer, se va al carajo. Te das cuenta que todos los personajes parecen una marioneta. Les podrían decir que se tiraran a un pozo y seguro sin colocar mucha resistencia uno por uno se tiraría.

Y creo que ese es el problema principal de esta serie. No se siente afinidad por ningún personaje principal, tal vez por Nick pero tuvo un giro tan sorprendente tipo revolución francesa pidiendo los derechos humanos de los zombis que uno se queda alucinando. Y luego está Madison, una mujer con carácter que a la hora de la verdad se queda corta. Estas perdiendo a tu hijo y lo único que haces es gritar una vez y ya, luego estas en el carro y a la verga todo. Y ni qué decir de Alicia otra alma samaritana que solo sirve para gritar, aunque tiene punto su reacción al golpear a Jack. Y Travis, bueno, excelente mecánico, mal padre mal esposo, mal hombre, debería definirse de una vez. Y su hijo, Chris, el personaje más irritante de toda la serie, no solo tu familia no te soporta, ¡nosotros tampoco! Luego está Ofelia y Daniel, que de forma clara solo están ahí para hablar español y no más nada.


Decepcionada totalmente de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario