jueves, 19 de mayo de 2016

Debo decir que "No tengo nada bueno que decir de Susan Sarandon”

Susan Sarandon es una famosa actriz que ha demostrado a lo largo de su carrera ser una talentosa interprete. Ganadora del Premio Oscar en 1995 por Dead Man Walking y un premio BAFTA a Mejor The Client en 1994, aunque yo la conozco principalmente por su papel en "Quédate conmigo" donde se luce con Julia Roberts.

Esta semana me tiene sumamente decepcionada. Y es que, no tengo otras palabras para describir lo que me produce leer esta noticia sobre ella:

Susan Sarandon: “No tengo nada bueno que decir de Woody Allen”.


En esta noticia ella declara, cito: "Creo que abusó sexualmente de un niño y no creo que eso esté bien".

Uy, ¿cómo se puede ser tan imbécil con tantos años encima? Sí, admiro a Woody Allen como cineasta. Detesto cuando los repetidores de opinión le llaman pedofilo en cualquier noticia que sacan sobre él, aunque esta noticia poco o nada tenga que ver con el tema. Pero vamos, Susan, tu eres una figura pública, ¿cómo te rebajas al nivel de los haters de internet?

No estoy defendiendo a Allen ni mucho menos, pero tampoco le ataco porque YO NADA SÉ sobre lo que es verdad o no en su vida privada. Aunque lo cierto es que siempre me he inclinado a creer en, primero su silencio frente al tema, y ahora en las primeras y últimas palabras que dedicó a defenderse de tales acusaciones sobre haber violado a su hija adoptiva Dylan Farrow por parte de su ex y los hijos de ésta. 

Pero la misma Sarandon ha dicho en su declaración "CREO que abusó..." Muy bueno, y eso de "Todos somos inocentes hasta que se compruebe lo contrario" ¿en dónde quedó? Es bueno saber que en pleno siglo XXI podamos ir por la vida condenando a las personas, y más en medios masivos de comunicación, sobre lo que creemos que sucedió. Qué ejemplo a seguir, Sarandon, ¿dónde tienes las pruebas?, ¿fuiste testigo de lo sucedido?

Sarandon ni siquiera ha trabajado con Woody Allen para que pueda hablar sobre éste siquiera como profesional, y ahora mucho menos en su vida personal y me parecen muy reprochables sus declaraciones sin tener pruebas en donde sustentarlas. Mal Sarandon, mejor que comiences cuanto antes a realizar tus películas porno, porque como persona coherente te la rifas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario